Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Secciones
Inicio
Contacto
Catálogo


Datos de Contacto
CTRA.NUEVO ACCESO PLAYA, Nº 1
46710 DAIMÚS - VALENCIA

Teléfono: 962818404
Móvil: 676976102
Fax: 962802136

Email:








Aviso Legal

1. – Datos identificativos
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), y la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, el PROPIETARIO DE LA WEB, le informa de lo siguiente:

Razón Social: Mira Climent, Javier
Domicilio Social: Nuevo Acceso Playa Daimus, 1, Daimus - Valencia
Titular o Addor/a Mira Climent, Javier
CIF / NIF: 20006041C
Teléfono: 962818404
e-Mail: fusteria_javiermira@hotmail.com

2.- Uso del portal:
El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante para poder cumplir con las finalidades de algunos de los servicios ofrecidos por el PROPIETARIO DE LA WEB el usuario debe cumplimentar previamente el correspondiente formulario. Por tanto, si no se facilitan los datos necesarios o no lo hace correctamente no podrán atenderse las solicitudes, sin perjuicio de que podrá visualizar libremente el contenido de la web.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de Fusteria Mira   y a no emplearlos para, entre otros:

  1. Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  2. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de Talleres Urve S.C.  o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Fusteria Mira   presta sus servicios.
  3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de Fusteria Mira  o de terceros y, en su caso, extraer información.
  4. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de Fusteria Mira  o de terceros.
  5. Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
  6. Queda prohibido establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan a la página o permitan la visualización de sus contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las de la página y, en cualquier caso, esta prohibición incluye también que se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos a la página, de forma que:
  • Produzca error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia de los contenidos.
  • Suponga un acto de comparación o imitación desleal.
  • Sirva para aprovecharse de la reputación de la marca y el prestigio de Fusteria Mira     
  1. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente
  2. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.
  3. En ningún caso se expresará en la página donde se ubique el enlace que Fusteria Mira, ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

3. – Usuarios:
El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento. El Usuario:

  • Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos al PROPIETARIO DE LA WEB para los fines señalados.
  • Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause al PROPIETARIO DE LA WEB o a terceros.

4. – Propiedad intelectual e industrial:
El PROPIETARIO DE LA WEB por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad del PROPIETARIO DE LA WEB o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del PROPIETARIO DE LA WEB. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad del PROPIETARIO DE LA WEB. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas del PROPIETARIO DE LA WEB.
5. – Exclusión de Garantías y responsabilidad:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico. Fusteria Mira   excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  2. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  3. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, Fusteria Mira  no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, Fusteria Mira   declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. https://www.fusteriamira.com no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. Fusteria Mira   no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

Fusteria Mira, le informa que ésta página no tiene virus, ni programas espías.

Si opta a abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, Fusteria Mira   no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.
6. – Modificaciones:
El PROPIETARIO DE LA WEB se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.
7. – Enlaces:
En el caso de que en el portal se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, el PROPIETARIO DE LA WEB no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso el PROPIETARIO DE LA WEB asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
8. – Derecho de exclusión:
El PROPIETARIO DE LA WEB se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
9. – Generalidades:
El PROPIETARIO DE LA WEB perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
10. – Modificación de las presentes condiciones y duración:
El PROPIETARIO DE LA WEB podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

Copyright © 2012 - FUSTERIA VALENCIA. CARPINTERIA EN GANDÍA - FUSTERIA JAVIER MIRA CLIMENT